El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Fibra de Central Lechera Asturiana.

Proyecto Fibra

17.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Con mucha Fibra y muchas ideas

En esta séptima semana, ya hay algunos participantes que se han quedado sin botellas de Fibra para compartir, pero quedan muchas cosas que poder hacer y ¡ganas de seguir!


La hija de la trndiana chanfonetas y sus amigas, echan un vistazo a la info de Fibra.

La creatividad puede ser una buena aliada en este caso para seguir difundiendo y hablando de Fibra de Central Lechera Asturiana ;) . Para que se vayan encendiendo nuestras bombillas, os dejamos algunas ideas interesantes y prácticas:

  • Repartir y utilizar los vales descuento para poder adquirir más Fibra en supermercados, hipermercados…
  • Preguntar a aquellos a quienes ya repartimos vales para saber si los han utilizado y dónde.
  • Conocer si alguien a quien dimos a probar Fibra ha comprado algunas botellas por su cuenta.
  • Hacer balance de si ha gustado más o menos y a quién para realizar un buen informe, también si han obtenido resultados y han notado alguna mejora en la regularización del tránsito intestinal.
  • Difundir Fibra online, puede ser a través de nuestros blogs personales o de las redes sociales que utilicemos.

@Tod@s, ¿Se os ocurren más ideas para dar a conocer Fibra? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 17.07.12 - 14:02 Uhr

    por: catalina28

    1

    A todas las personas que les he dado el vale me han dicho que han comprado la leche en los supermercados Alimerka y en Alcampo. Van a repartir pues les ha resultado efectiva a casi todas. Hubo una que me dijo que no había notado absolutamente nada. Yo en concreto sí creo que es efectiva.

  • 20.07.12 - 20:12 Uhr

    por: rakydacosta

    2

    He escrito en mi blog una entrada sobre la leche con fibra de Central Lechera Asturiana y el proyecto que comparto con vosotros !! Por favor pasaros y den su opinión !! Muchas gracias :)
    http://karameledashuria.blogspot.com.es/

  • 25.07.12 - 10:19 Uhr

    por: itxaso39

    3

    En las redes sociales, Facebook y twitter, haciendo concursos, pues con un codigo de barras de Fibra entras en un lote de productos de Central Lechera Asturiana, a la gente siempre le gustan y ademas la prueban que mas se puede pedir

  • 10.09.12 - 11:46 Uhr

    por: marileo

    4

    A pasado dos meses de que empecé a consumir Central Lechera Asturina Fibra .
    Se han quedado dos amigas esta semana en casa, han probado la leche y me han dicho que la van a comprar porque es una liche rica en fibra y ayuda al transito intestinal.
    Una de mis tias dice que no va a comprar otra, que la leche con fibra le va muy bien

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es