El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Fibra de Central Lechera Asturiana.

Proyecto Fibra

16.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Yo ya he comprado Fibra, ¿y tú?

Muchos participantes han encontrado en Fibra la ayuda ideal para regular el tránsito intestinal, ya que con sólo un vaso de 250 ml incorporan fácilmente el 40% de la cantidad diaria recomendada de fibra. Además, con todo el sabor de la leche Central Lechera Asturiana de siempre :) .

Por esto, una vez acabadas las botellas del pack de inicio, se han animado a comprar packs de Fibra para tomar casa y para seguir compartiendo con sus conocid@s. Este es el caso del trndiano jmgolpe que ha ido al súper con sus amigos y se ha llevado un pack.


El trndiano jmgolpe comprando un pack de Fibra.

trndiano jmgolpe: Acudí a hacer la compra con un par de amigos, y les resalté las cualidades de la leche de CLA. Para predicar con el ejemplo, me llevé un pack a casa, y les invitó a tomar un café para que la prueben.

Y tú, ¿has comprado Fibra? Y tus amig@s y familiares, ¿se han animado a comprarla?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.07.12 - 12:48 Uhr

    por: FELIPEZ

    1

    he comprado Fibra, además estaba de oferta a 1 euro, en el Eroski, a mi personalmente me encanta su sabor.

  • 16.07.12 - 16:20 Uhr

    por: anacoscolina

    2

    Yo la descubrí el otro día en el supermercado el árbol también a aun euro.

  • 16.07.12 - 21:22 Uhr

    por: catalina28

    3

    Yo ya he comprado para mi casa y para la de mis padres. Desde luego que mis familiares y amigos por lo menos con los vale que les he regalado se que han comprado

  • 16.07.12 - 22:22 Uhr

    por: caxigalina

    4

    Sí, tanto para nosotr@s como para casa de mi madre

  • 17.07.12 - 15:32 Uhr

    por: bigarina

    5

    Tengo bastantes problemas intestinales y una hija de 7 años que por desgracia ha heredado los mismos problemas. Vi anunciar la leche y me dije porque no. Puede que funcione. Y desde luego que funcinó e incluso se la doy a mi hija, y nos va muy bien. Se lo aconsejo a las personas que como yo, tienen problemas intestinales y para los niños. Tambien se lo aconsejo a aquellas personas que no tienen una dieta equilibrada por diferentes motivos, que llevan una vida sedentaria o para niños porque te ayudan a regular el transito intestinal.

  • 17.07.12 - 16:16 Uhr

    por: Camilala

    6

    @bigarina: Gracias por compartir tu experiencia y la de tu hija con Fibra, es muy enriquecedora :) .

  • 19.07.12 - 10:55 Uhr

    por: miag

    7

    yo no participo en el proyecto, pero he de opinar porque tengo un niño con problemas intestinales y al ver anunciar la leche fibra la he probado, y de momento estupenda, decir que yo en otras ocasiones de mi vida he probado distintas leches, soja, desnatada etc…y esta sin duda es buena y rica, en mi opinión vale la pena probarla.

  • 19.07.12 - 14:56 Uhr

    por: soft2es

    8

    toda mi familia y amigos han usado el vale de descuento que les di, y estan encantados

  • 20.07.12 - 20:13 Uhr

    por: rakydacosta

    9

    He escrito en mi blog una entrada sobre la leche con fibra de Central Lechera Asturiana y el proyecto que comparto con vosotros !! Por favor pasaros y den su opinión !! Muchas gracias :)
    http://karameledashuria.blogspot.com.es/

  • 22.07.12 - 21:40 Uhr

    por: misproductos

    10

    Pues nosotros en casa ya la hemos comprado y mi madre y creo que mi heramana también. De los demás ahora con eso de las vacaciones están un poco descontrolados y despistados así que a la vuelta los interrogaré.

  • 23.07.12 - 18:07 Uhr

    por: pablocamacho

    11

    Por supuesto que la he comprado, y ya hace bastante, que tanto invitar a cafés en casa para que la prueben no da para nada, jejeje. De momento ha pasado a ser nuestra leche de referencia, ya que creo que los efectos son notorios y satisfactorios.

  • 25.07.12 - 10:21 Uhr

    por: itxaso39

    12

    Si, no para mi, pero si para mi familia y muchos de mis familiares la consumen habitualmente

  • 26.07.12 - 11:15 Uhr

    por: martinomar

    13

    Si, la hemos comprado tres amigos y yo, ellos con los vales que les entregué…. aunque hice algo de trampa, me quedé yo con uno… jajajaja
    Como somos casi todos de la misma zona, irán todos a comprarla al mismo sitio en el que compramos la otra y nos aceptaron los vales, ya que en dos sitios nos dijeron que no se hacían cargo nunca de descuentos que no sean hechos por ellos.
    Pues ellos se lo pierden, porque el beneficio se lo llevará otro.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es