El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Fibra de Central Lechera Asturiana.

Proyecto Fibra

11.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Nos convertimos en investigadores de marketing

En los proyectos de trnd nuestra opinión es muy importante, y también la opinión de nuestros amig@s, conocid@s y familiares :) . Por ello queremos conocer su valoración sobre Fibra, para esto los cuestionarios del manual de investigación de marketing son ideales.

Lo mejor de los cuestionarios es que podemos preguntar a nuestros conocidos tanto si han probado Fibra, como sí aún no y podremos conocer las diferentes opiniones que pueden tener hombres, mujeres, adultos, jóvenes, etc.

Por ejemplo los trndian@s ludotel, Crisleche y casiano, han utilizado los cuestionarios para preguntar la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo acerca de Fibra.

Y algun@s trndian@s inclusive han inmortalizado el momento de completar el cuestionario con unas divertidas fotos que han enviado a través de informes.


Fotos de los trndian@s picalis, mariajoserl, Laydie, noemig19, carmen1 y GALIZA11.

Los cuestionarios del manual de investigación de marketing pueden ser completados a cualquier hora y en cualquier lugar, por ejemplo…

En el parque…

trndiana ludotel: Estuve en el parque con unas amigas,les comenté sobre la leche con fibra una comentó que ya la conocía,otra que le interesaba para su madre y a las otras les interesó bastante aunque no suelen consumir productos con fibra, les dí unos vales para que la prueben y algunos cuestionarios (que ya he remitido). Les comenté que es muy rica, que no notas cambio en el sabor (cosa muy importante en los niños) que tiene un envase muy práctico…

En fiestas y celebraciones…

trndiana Crisleche: Han sido las fiestas en mi pueblo… y aprovechando que estábamos todos reunidos al rededor de la mesa (éramos 40 personas), les comenté lo del proyecto de Fibra… les hablé de la leche, sus beneficios,etc y se me ocurrió la idea de que todos pudiesen degustar un poco el producto. Como eran tanto utilizamos “chupitos” llenos de leche. Les encantó el sabor. La verdad que alguno me pidió los vales para probar el producto porque les había gustado. También elegí a unos cuanto para hacer los cuestionarios

En el trabajo…

trndiano casiano: Esta mañana en el trabajo hable con mis jefes y compañeros, les explique de que iba el producto y les entregue unos vales de descuento. Les encanto la idea, contando que alguno tiene problemas de estreñimiento. Quedaron en comprarla y mañana rellenaran los cuestionarios.

Los cuestionarios que hayamos completado los podemos enviar a través de la herramienta “Enviar cuestionario” disponible en el área de usuario “mi trnd”. Simplemente inicia sesión y llena el formulario online con los datos que has recogido de amig@s, familiares y conocid@s :) .

@tod@s: ¿disfrutáis de la experiencia de ser investigadores de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 11.07.12 - 17:32 Uhr

    por: estelacarrera

    1

    Es divertido hacer estas investigaciones de marketing, es muy entretenido… y en veranito está genial, siempre comentas estos temas en la playa, en las terracitas, etc…
    Lo que más gusta a la gente que se la di a probar es el envase y lo que más sorprende: su sabor, nadie se entera de que es una leche enriquecida en fibra.
    Saludos a todos!

  • 11.07.12 - 17:48 Uhr

    por: estelacarrera

    2

    Camilala, … tengo una duda, a ver si me puedes responder.
    Mi leche fibra asturiana del pack de inicio tenía el tapón color blanco y los nuevos bricks que compré ayer porque me ha gustado la leche y la voy a consumir a diario, tienen el tapón naranja un poco tirando a marrón.

    No hay diferencia alguna en la leche, verdad?

    Gracias!

  • 11.07.12 - 17:49 Uhr

    por: Camilala

    3

    @estelacarrera: Muchas gracias por compartir tu duda. Fibra es igual tanto si su tapón es blanco como naranja, ha sido un pequeño rediseño que han querido implementar en el envase. Así es más fácil reconocerla :) .

  • 11.07.12 - 23:13 Uhr

    por: Nintendero

    4

    Exactamente lo mismo he visto yo hoy, la que tengo en casa tiene el tapón blanco y la que compré esta tarde lo tiene naranja.

  • 12.07.12 - 17:57 Uhr

    por: ploe27

    5

    A mi tambien me convence mucho el envase, tan comodo con su tapon ancho, ya la botella no pesa…el sabor es ideal, sabe a cereales y la verdad funciona la fibra

  • 12.07.12 - 18:03 Uhr

    por: caxigalina

    6

    Hola, yo creo que ésta es una de las partes más divertidas de los proyectos, el recopilar la información, xd

  • 12.07.12 - 18:08 Uhr

    por: asturdani

    7

    La que yo he comprado hoy tambien lleva el tapón naranja, no me habia fijado, la verdad que se agradece que sea asi el envase, se aprovecha mejor el espacio.

  • 12.07.12 - 18:29 Uhr

    por: cousita

    8

    A mi lo que me encanta, es que a la gente a la que le he hablado del tema, o le he dado el vale………me corresponden con su agradecimiento……ah! y hoy la he visto de oferta en el super ” El Arbol”…..fenomenal! eso hace que la gente se anime a probarla…

  • 12.07.12 - 18:37 Uhr

    por: alex1508

    9

    es la mejor manera de recoger las opiniones de mis amigos que a través de que respondan los cuestionarios :)

  • 12.07.12 - 18:41 Uhr

    por: Drusila

    10

    Los que la hemos probado estamos encantados.

  • 12.07.12 - 19:22 Uhr

    por: catalina28

    11

    En general a todo el mundo que le he dado a probar o un vale les has gustado, pero sobre todo a mi madre y una amiga que se han convertido en fans de esta leche y creo que durante mucho tiempo.

  • 12.07.12 - 21:19 Uhr

    por: anaceta

    12

    HOLA . LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTI LOS VALES LOS HAN UTILIZADO Y ESTAN MUY CONTENTOS. MI SOBINA ES CELIATICA Y AHORA ES LA LECHE QUE BEBE YA QUE LE VA MUY BIEN Y LE GUSTA MUCHO.
    TAMBIEN LE GUSTA MUCHO AL HIJO DE MI VECINA EL TIENE 6 AÑITOS
    EN GENERAL SE OBTUVIERON LAS ESPETATIVAS DE REGULACION ,GRACIAS POR LA POSIBILIDAD DE PODER PROBARLA YA QUE SEGURMENTE TODOS SIGAN CONSUMIENDOLA

  • 12.07.12 - 21:31 Uhr

    por: isabelcueto9

    13

    La verdad es que están teniendo gran aceptación los vales. Alguna gente incluso ya es consumidora de la marca. Otra chica ayer me dijo que había utilizado el vale, y le habia gustado.

  • 12.07.12 - 21:40 Uhr

    por: Yesika2k

    14

    mi gente esta encantada con la leche y con los vales es una ayuda a incentivar a la gente a probarla!!tiene un sabor que gusta mucho !yo tambien me habia fijado en los tapones…imaginaba que fuera por diseño mas que nada….

  • 12.07.12 - 22:05 Uhr

    por: viguesa2012

    15

    Hola: la verdad es que a mi me encanta ser investigadora de marketing, me encanta hablar con la gente, contarles el proyecto en el que estoy, la informacion que dispongo, lo bien que nos lo pasamos con las degustaciones, elreparto de vales de descuento……..
    , pero lo que mas me gusta es cuando me dicen por fin algo que funciona de verdad y además sabe bien!!!!!. yo estoy encantada de participar

  • 12.07.12 - 22:06 Uhr

    por: Camilala

    16

    @viguesa2012: Y la marca encantada con la participación de tod@s. Nos alegra saber que te estás divirtiendo con el proyecto y con los cuestionarios del manual :) .

  • 12.07.12 - 23:47 Uhr

    por: mbfeijoo

    17

    Con la familia y los compareños es lo mejor

  • 13.07.12 - 09:23 Uhr

    por: almutr

    18

    Toda mi gente está como loca. También me crearon la duda, tanto mis familiares como amigas, sobre el color del tapón. Por supuesto que les dije que la leche sería lo mismo aunque lo desconocía, pero como el envase es igual! no les creó ninguna duda y tod@s ya compramos algún litro.

  • 13.07.12 - 10:12 Uhr

    por: Susely

    19

    Creo que la idea ha sido buena. De mano, mis amigos y familiares se sorprenden que yo comente algo sobre leche. Todos saben que no soy capaz de tomarla si no es con café o cacao. Cuando digo que incluso tomo algunos sorbos sin añadir nada…sus caras son de asombro total!
    Creo que por eso mi madre se ha animado a comprarla y espero que alguno más la imite

  • 13.07.12 - 11:09 Uhr

    por: evalopez

    20

    el proyecto ha sido un éxito… lo he compartido con amigos, familiares y compañeros de trabajo, y muchos me han comentado que ya lo han probado y que realmente funciona, y me lo han agradecido mucho ya que todos están encantados

  • 13.07.12 - 17:17 Uhr

    por: AURIMA

    21

    Un hurra por Fibra de verdad funciona no lo digo solo yo sino mis compañeras de trabajo,mis familiares y amigos a los que repartí alguna botella y vales de descuento,estan todos muy contentos con el resultado.

  • 13.07.12 - 18:38 Uhr

    por: majose62

    22

    yo por fin ayer la encontre (es que se me acabo la del pack y no encontraba), pero tuve que ir hasta la ciudad
    a un gran centro comercial, así que ya tengo haber que si me va mejor
    lo del estreñimiento

  • 14.07.12 - 08:22 Uhr

    por: fmonicaf

    23

    Mis labores promotoras ya están dando su fruto , he conseguido que se enganchen a sus beneficios mi hermana y su familia ( y están encantados con el descubrimiento) además algunos amigos también la han comprado después de probarla conmigo. ¡¡ES GENIAL!!!

  • 15.07.12 - 23:45 Uhr

    por: proter212

    24

    A familiares y amigos que les he regalado leche fibra central asturiana, les ha encantado sobre todo el sabor dulce que tiene, tanto para tomarla sola como acompañada de colacao, incluso café.
    Para las personas que sufren estreñimiento se la aconsejo, tengo que deciros que muchisimas gracias por tal descubrimiento, estamos encantados tanto yo como mis familiares y amigos.

  • 15.07.12 - 23:46 Uhr

    por: Camilala

    25

    @proter212: Gracias a ti por tu participación y por compartir tu opinión de Fibra :) .

  • 16.07.12 - 15:35 Uhr

    por: stephy

    26

    Casualmente a una compañera de trabajo también la han seleccionado para este proyecto. Lo hemos comentado y nuestros compañeros decían joooo qué suerteeee. Ya les dimos a probar y un par de ellos se han apuntado a la comunidad!
    En general la acogida ha sido buena y con curiosidad sobre el producto!

  • 22.07.12 - 21:44 Uhr

    por: misproductos

    27

    He intentado cubrir el cuestionario del investigador y se me queda colgado. Pues os lo digo:
    En Pontevedra la he encontrado en el Carrefour pero en el Mercadona de La Parda no lo he localizado.,

  • 26.07.12 - 20:51 Uhr

    por: vilorteres

    28

    Me encantó compartir el proyecto con mis compañeras de trabajo; la verdad es que todas mostraron curiosidad en probarla y comparar su sabor y quedaron encantadas. También nos vino muy bien compartir la información con nuestros alumnos, a los que tratamos de inculcarles hábitos de comer saludables. Una experiencia genial. Gracias

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es