El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Fibra de Central Lechera Asturiana.

Proyecto Fibra

04.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Para papá: Fibra y un vale descuento

Para tod@s tomar fibra es ideal ya que proporciona múltiples beneficios, y especialmente para las personas que tienen problemas de estreñimiento Fibra es un gran descubrimiento ya que de una manera natural y fácil les ayuda a favorecer el tránsito intestinal y aumentar la regularidad además con todo el sabor de Central Lechera Asturiana.

Por ejemplo el padre del trndiano Diegonoe está muy contento por poder probar Fibra y por el vale de descuento que ha recibido :) .

trndiano Diegonoe: Estuve en casa de mis padres y también estaba mi hermana y les estuve hablando de la importancia de tomar fibra para el organismo y donde podrían encontrarla, en las frutas, cereales legumbres yogures con fibra y por supuesto en la leche Central Lechera Asturiana con Fibra que aporta el 40% de la fibra recomendada. A todos les intereso mucho pero sobre todo a mi padre cuando le explique que esta leche le ayuda a ir al baño cada día y él con el estreñimiento que tiene fué el primero que dijo que quería probarla.

Y tú: ¿Has compartido Fibra y los vales de descuento con alguna persona que sufra de estreñimiento?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 06.07.12 - 10:55 Uhr

    por: LUAAG

    51

    Hola, yo he compartido los vales, con amigos y familiares,todos quieren probarla.

  • 06.07.12 - 11:23 Uhr

    por: purifv

    52

    Si, yo he compartido los vales con familiares y amigos, ya que desconocian la existicia de este tipo de leche, que favorece el tránsito intestinal…asi que encantados

  • 06.07.12 - 12:55 Uhr

    por: xambu

    53

    Se los di a mis compañeros y algunos ya la compraron.

  • 06.07.12 - 13:18 Uhr

    por: pacuca_1978

    54

    yo lo comparti con mi familia y les ha gustado, asi que le he dado vales de descuento, en mi trabajo he entregado vales pero aún asi dicen que no les parece muy económica y que en los tiempos que corren hay que ir hacia los productos low cost….:-(

  • 06.07.12 - 13:20 Uhr

    por: Cristina_fr70

    55

    Le he dado la leche y un vale descuento a mi padre y está encantado. Dice que va a seguir comprándola

  • 06.07.12 - 15:10 Uhr

    por: 13elena

    56

    Yo los compartí con mis compañeros de trabajo, y los que me quedaban ya los gasté,está muy rica la verdad.En concreto, tengo una compañera con estreñimineto que está comprandola, para ver si le funciona.Eso sí, todo el mundo dice que está muy buena!

  • 06.07.12 - 15:58 Uhr

    por: Merry

    57

    Ya he compartido todo el envío que he recibido; con la familia en casa, llegando a decidir cambiar Leche Central desnatada por la nueva de fibra, también la han probado mis padres y resto de familia y por último a mis compañeros de trabajo. Por lo tanto, entre pruebas y descuentos ya lo he gastado todo y ahora en la lista de la compra ponemos Leche Fibra Central Lechera.
    Un abrazo y muchos besos.

  • 06.07.12 - 16:56 Uhr

    por: TUSA

    58

    Yo en vez de repartir vales lo que he hecho es comprar yo la leche y o bien disfrutar de una merienda en casa o bien distribuir las botellas de leche, me quedan 4 vales que en breve haré uso de ellos.
    Por ahora está teniendo muy buena acogida a todo el mundo le ha gustado y aparte de eso da muy buenos resultados.
    La he compartido con mi madre, mis hermanos, amigos y familia.

  • 06.07.12 - 19:51 Uhr

    por: mavicav

    59

    Si comparti los cupones.

  • 06.07.12 - 23:12 Uhr

    por: anaabell

    60

    Hola otra vez…., ya estoy de vuelta y tengo k decir k me llevé conmigo un par de botellas de leche…, y las dí a provar a familiares y vecinos de una pequeña aldea de las montañas…, les gustó mucho…., pero no pueden comprar esta leche…., pues tienen k desplazarse más de 40km, a la ciudad más cercana, y son gente mallor…, y sulen tener un supermecado ambulante…., hablamos con ellos, haber si podían hacer el favor de conseguirles esta leche….
    Yo por mi parte, tengo k decir, k estuve casi toda la semana sin poder tomarla, y noto la diferencia…., no voy con la misma regularidad al baño…., cosa k ya estaba consiguiendo…., y ya tengo parones…, lo primero k hice al llegar a casa fue poner un litro en la nevera…., para tomarla bien fresquita antes de ir para cama….
    Mi suegra tambien se a cambiado para esta leche…., y espero k el domino más familiares me digan lo mismo….
    He conseguido algunos vales descuento más en mi trabajo…, una gran superficie…, hace tiempo k hicieron una promoción y quedaron unos pocos…, y los repartí entre amigos…, y me compré yo misma más leche…
    Bss

  • 07.07.12 - 09:40 Uhr

    por: duquesa221

    61

    E compartido la leche con familiares y amigos y están muy contentos con los resultados. E de decirles que en mi casa se prepara las natillas con central lechera fibra, y queda genial nosotros ya no compramos otras leches que no sea central lechera fibra.

    Les doy las gracias por traer fibra a nuestras vidas

  • 07.07.12 - 11:39 Uhr

    por: silvy_max

    62

    Yo he compartido todos los cupones y las botellas de leche.
    Me los quitaban de las manos, los querían todos.

  • 08.07.12 - 19:56 Uhr

    por: gemuchi88

    63

    Compartí con algunos familiares y mis compis de oficina los cupones. Cuando probaron la leche les encantó. Aunque algunos ya tomaban Central Lechera Asturiana comentaron que durante un tiempo le darían una oportunidad por aquello de la fibra.

  • 09.07.12 - 10:26 Uhr

    por: susanazapico

    64

    Yo compartí las botellas y los vales con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Las botellas como no me daban para repartir (demasiada gente) fue compartirlas a la hora del café con mi familia y con los compis de trabajo y en general tuvo muy buena acogida.

  • 09.07.12 - 11:43 Uhr

    por: dolores1981

    65

    Yo he compartido con mis amigos y con la familia.He comprado mas leche por que me ha encantado y sigo compartiendola con todos,pero quienes han quedado mas contentas han sido mis hermanas y mis cuñadas,por que les ha gustado y como casi todas consumen algun tipo de fibra que no les gusta,pues esta leche les ha gustado aun mas.

  • 09.07.12 - 14:30 Uhr

    por: rodri77

    66

    Ya he repartido vales y leche para probar, quien la prueba se anima a comprar, gusta mucho!

  • 10.07.12 - 19:15 Uhr

    por: anamcale

    67

    Yo he repartido todos los vales de descuento entre familiares y amigos. El único problema que tenemos es que la leche no se encuentra en todos los supermercados.

  • 11.07.12 - 17:35 Uhr

    por: estelacarrera

    68

    Siiiiii, con mi marido y mi cuñada!
    Me dicen que les he hecho un gran favor y aunque estaban escépticos y creían que era todo publicidad,… ahora reconocen que FUNCIONA!!!

  • 19.07.12 - 12:25 Uhr

    por: p3trosky

    69

    Yo he repartido todos los vales entre mis amig@s, así como alguna de las botellas.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es