El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Fibra de Central Lechera Asturiana.

Proyecto Fibra

21.06.12 - 09:04 Horas

Por: Camilala

¿A quiénes has entregado vales de descuento?

A veces cuesta decidir entre quienes vamos a repartir los vales de descuento de Fibra, lo ideal es que podamos compartirlo con amig@s o conocid@s que necesiten incorporar fibra en su dieta y estén interesados en probar la leche :) . La trndiana MarinitiPoweR nos explica a quienes ha repartido los vales y adjunta unas fotos de las chicas de la oficina que han sido las afortunadas en recibirlos. Y más abajo la trndiana lorelailai nos cuenta su experiencia cuando ha compartido los vales con sus amigas.


Las compañeras de la trndiana MarinitiPoweR posan felices con sus vales.

trndiana MarinitiPoweR: …le he dado un vale a Patri…esta interesada en probar el producto y le he explicado que ventajas tiene…también le comenté que puede probarla porque tenemos en la neverita de la oficina un par de botellas… No lo ha dudado! …si es que…como son las chicas!! Ayer le di el vale a Patri…y hoy tanto Lara como Lucía querían uno! Ya les he dado el suyo..y hemos tomado el café con nuestra botella común!

trndiana lorelailai: Quedé con unas amigas y les conté que estoy con el proyecto Fibra de Central Lechera Asturiana y no habían escuchado hablar de Fibra Regulaplus, les comenté que si tenian problemas para ir al baño regularmente que tomaran un vaso al desayuno todos los días ya que mejora nuestros hábitos intestinales gracias a su alto contenido en fibra, les comenté mi caso y el de mi pareja y quedaron sorprendidas y me preguntaron donde la podían comprar, les di unos vales con la información de producto y les dije que fueran directas al supermercado más cercano.

Y tú, ¿has repartido vales descuento? ¿A quiénes has decidido dárselos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 29.06.12 - 23:10 Uhr

    por: isaf25

    101

    hola pues yo se los he dado a mis amigos y familiares,para q se animen a comprarla y probarla,aunq ya la probaron de la que les di pero bueno asi tienen un descuento para su compra.

  • 02.07.12 - 12:54 Uhr

    por: crispi20

    102

    Yo he dado a mis amigas y mi familia, ya que al principio estaban un poco reticentes, así les he dado un empujoncito para que noten sus beneficios, pero con la cata que les hice personalmete ya quedaron convencidos con su sabor.

  • 03.07.12 - 13:35 Uhr

    por: misproductos

    103

    Pues este fin de semana, como ya comenté en otro apartado del blog, hice el reparto de los descuentos entre amigos y familiares que vinieron a celebrar el cumple de mi cuñado. Vamos, así todos llegaron regalo!!!

  • 03.07.12 - 14:46 Uhr

    por: ploe27

    104

    Yo aproveche una visita de mis amigas de toda la vida que ahora viven en otra ciudad y tambien de mi hermana para pasarles unos cupones de descuento y ademas darles para desayunar la leche, despues de una larga noche de fiesta jeje…..las opiniones fueron muy buenas en general

  • 04.07.12 - 09:48 Uhr

    por: orca

    105

    Hola de nuevo, estoy realmente apenada, puse mucho interés en el proyecto, pero solo he podido mandar un informe y no pude repartir los vales de descuento ni dar a probar más que a algunas personas porque como ya comenté anteriormente, me llegaron la mayoría de las botellas rajadas y los papeles todos pegados con la leche que salía.
    Se suponía que iba a recibir otro pack, pero se acabará el proyecto y aún no lo he recibido y además no habré podido participar como había que hacerlo.
    Saludos:(

  • 04.07.12 - 09:49 Uhr

    por: Camilala

    106

    @orca: Gracias por tu mensaje y por compartir tu situación con el pack de inicio. Nos ponemos en contacto contigo vía mail :) .

  • 04.07.12 - 15:33 Uhr

    por: Yesika2k

    107

    les he dado vales descuentos a mi madre y a mis compañeras del trabajo.Los han usado y estan encantadas!

  • 05.07.12 - 09:22 Uhr

    por: ratatua

    108

    Holaaaaaa

    Yo he repartido los vales entre mis padres, mi hermano y su mujer, mi pareja y sus padres….
    Además he repartido entre algunos de mis amigos para que se animaran a comprarla!!

  • 08.07.12 - 14:37 Uhr

    por: florez

    109

    yo lo he repartido con mis padres, mi hermano, amigos …
    Ahora a esperar que la prueben para que me den sus opiniones, ya os contaré.
    Nosotros de momento ya la hemos probado en casa y tiene un sabor que no se diferencia en nada a la leche normal, pensé que iba a ser de distinto color o sabor pero ninguna diferencia

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es