El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Fibra de Central Lechera Asturiana.

Proyecto Fibra

31.05.12 - 09:12 Horas

Por: Camilala

Recta final para las candidaturas

Muchas gracias a todos aquellos que ya han presentado su candidatura para el proyecto de Fibra de Central Lechera Asturiana, de momento han sido un montón ;) .

Para aquellos interesados en probar la leche Fibra ¡ahora es el momento! El proceso de inscripción se cerrará el viernes 1 de junio a las 12.00h.

Una vez cerrado el plazo, son necesarios unos días para poder evaluar correctamente todas las candidaturas. Por eso… ¡paciencia! Dentro de muy poco conoceremos el equipo de proyecto :)

Proyecto Fibra

15.05.12 - 14:19 Horas

Por: Camilala

Fibra de Central Lechera Asturiana: nuevo proyecto trnd

¡Hoy lanzamos un nuevo proyecto de marketing participativo para Central Lechera Asturiana! En esta ocasión invitamos a 4.000 trndian@s de Asturias, Galicia y Cantabria que podrán descubrir y dar a conocer en exclusiva la leche Fibra de Central Lechera Asturiana.

Fibra de Central Lechera Asturiana, te ayuda a ir al baño cada día. Y es que con un solo vaso de 250 ml conseguiremos el 40% de la fibra que necesitamos a diario. Además, tiene todo el sabor de la leche Central Lechera Asturiana de siempre.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas Fibra de Central Lechera Asturiana gratuitamente y sin compromiso; descubres los beneficios de esta leche junto a tus amig@s, familiares y conocid@s; y luego compartes tus experiencias y las de tu entorno en la comunidad trnd a través de comentarios, informes, fotos, vídeos, etc. Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto.

Si quieres participar en el proyecto para probar y dar a conocer Fibra de Central Lechera Asturiana, ¡envía tu candidatura ahora! :)